Después de meses de ausencia y silencio bloggeriano, decido retomar este nuevo vicio y forma entretenida de dar a conocer historias, experiencias propias o contadas desde persepectivas ajenas, pero muy personales al fin.
El motivo de la desaparición de mis entradas, no las quiero explicar, pues como me comentó un excelente y "gran" amigo no sólo por lo muy buena persona que es sino por su tamaño intimidante y debo confesar protector, me dijo que fui una tonta en borrar todo por un mal entendido, en fin es que cuando me siento mal, cuando lo transmito en palabras escritas se lee aterrador y hasta suicida, pero tengo límites y nunca caeré en esas bobadas, ya lo superé.
Hace poco estaba leyendo (en realidad hace menos de media hora) el block "Busco Novia" de Renato Cisneros y otro similar pero en versión femenina "Busco Novio", que por cierto noté más entretenido y hasta me identifiqué más con el de Renato, además de ver los videos y demás, que hacen más alucinante las historias.
Me detuve un momento a pensar mientras trataba de escribir algo interesante, en que no quiero que mi blog por muy rosado que esté, parezca de una huequita de por ahí o de algún movimiento ana o mía, o sea de desordenes alimenticios jaja.
La vez pasada me puse a revisar blogs de distintos tipos, desde políticos (exclusivamente por un trabajo de Comunicación Política de la universidad) hasta los de índole anoréxicos y bulímicos, que debo confesar hace tiempo los frecuenté para comprobar si eran tan suicidas como me los pintaron.
Y la verdad encontré desde comentarios absurdos sobre la cantidad de calorías de debes consumir que no deben pasar 200 al día, lo cual me parece casi imposible, pues tarde o temprano (en verdad más temprano que tarde) estas chicas con convicción anatómica "perfecta" morirán, si no es de stress, de gastritis o de un paro cardíaco o muchas más cosas que se pueden complicar por esos caprichos que si bien cierto te hacen ver regia pero te destruyen el cerebro poquito a poquito.
Bueno dejando de lado temas banales y complicados, si se les puede ver así, terminó este pequeño post para reinagurar mi pequeño, sencillo y rosado blog.
Gracias por los consejos